Planes para partirte de risa con tus amigos en Madrid

humor-amarillo-Madrid
Cuando uno habla de Madrid, la diversión está asegurada. La capital de España tiene todos los ingredientes necesarios para que tú y tus amigos podáis disfrutar de más de una jornada de diversión por todo lo alto.

En este artículo vamos a mencionar alguno de esos planes que te están esperando, así que te recomendamos no perderte nada de lo que viene a continuación.

Humor amarillo

¿Quién no se lo ha pasado en grande alguna vez viendo uno de esos programas de humor amarillo que llegaron a nuestras pantallas hace un montón de años? Lo mejor de todo es que ahora tú y tus colegas podéis ser los grandes protagonistas gracias a propuestas como la de Action Live, que te permite vivir en primera persona una serie de pruebas y obstáculos que son para partirse de risa. Todo ello sin olvidar que es una competición que puedes ganar sin perder la sonrisa en ningún momento.

Paintball

Otro plan que deberías llevar a cabo con tus amigos si estás por Madrid es el que tiene que ver con el paintball, una actividad repleta de emoción que requiere de estrategia, juego en equipo y capacidad de sacrificio. Un cóctel explosivo manchado por la pintura que sale disparada mientras la adrenalina alcanza sus máximos.

Escape Room

Si eres fan de los escape rooms, tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo uno de ellos en Madrid. Puede que con los que son de miedo también te rías, así que tú eliges si buscas algo más abierto a todos los públicos o si decides adentrarte en la locura que puede llegar a ser un escape room de terror.

Asistir a un monólogo en vivo

Cuando se trata de reírse, pocas cosas son tan efectivas como visitar uno de los teatros de Madrid para asistir a un monólogo en directo. En la capital de España hay espacio para todos los artistas, motivo por el cual es posible asistir a un monólogo económico por menos de 10 euros, o bien decantarse por uno de los mejores espectáculos ofrecido por un monologuista que no tiene problemas para vender sus entradas por encima de los 50 euros.

teatro

Karting

Otro plan muy entretenido puede ser el de agendar una jornada de karting para vivir la emoción de las pistas conduciendo un kart que te permite sentir la velocidad. Todo ello en un formato carrera al más puro estilo Fórmula 1 que hará que la competitividad aflore entre tus amigos para disfrutar de un rato muy divertido. ¿Una recomendación que os pueda dar al respecto? El karting de Asupark.

Tour de tapas

Por último, y no por ello menos importante, siempre estás a tiempo de reírte muchísimo con tus amigos alrededor de una mesa. No hay nada como plantear un tour de tapas para disfrutar de la mejor gastronomía de Madrid acompañado de los de siempre. Hay sitios muy originales que te sorprenderán con propuestas que no se suelen ver todos los días, así que es cuestión de ir con la mente y con la boca bien abiertas por lo que pueda pasar.

Deja una respuesta