Ha recibido cientos de amenazas de muerte. Increíble.
«La Biblia estilo Bricomanía», un gran monólogo de Goyo Jiménez
Creo que es buena idea recuperar este divertido monólogo de Goyo Jiménez en «El Club de la Comedia».
Monólogo de Hernán Casciari sobre la edad de los países
Un genio poco conocido en España.
Santi Rodríguez y su monólogo sobre ir de compras con la parienta
A Santi Rodríguez no le gusta ir de compras con la «parienta» (qué garrula es esta palabra, por Dios). ¿Por qué? Nos lo cuenta en el siguiente monólogo.
¿Cómo se liga en Estados Unidos? Goyo Jiménez te lo explica
Goyo Jiménez es un crack del humor. Uno de sus mejores monólogos es el que nos explica la forma de ligar en Estados Unidos, que como veréis no tiene nada que ver con lo que se estila en España.
El mejor humor negro
Os dejo con un monólogo muy divertido de Alexis Valdés sobre el humor negro. Puede que no sea lo que estabais buscando, ¡pero os vais a reír durante más de seis minutos!
Hasta el dinero negro es malo, hay que blanquearlo.
Los mejores monólogos de Barcelona
No hay nada mejor para huir de la rutina diaria que asistir a una noche de monólogos en la que las risas y la diversión están aseguradas. Y para eso, Barcelona presume de tener siempre una excepcional oferta, con los mejores cómicos del panorama nacional e internacional dispuestos a hacerte pasar una velada divertida y diferente. Aquí tienes las propuestas más interesantes en cartelera de la ciudad condal:
SEGUIR LEYENDO «Los mejores monólogos de Barcelona»
David Guapo pierde la cartera en un taxi
Uno de los últimos monólogos de David Guapo tiene que ver con una historia que ocurrió en un taxi. El famoso humorista catalán perdió la cartera, con todo el drama que eso supone…
Monólogo de Berto en «El Club de la Comedia»
Berto Romero lo bordó en «El Club de la Comedia» con un fantástico monólogo. ¡Menudo crack!
Suposiciones que por desgracia se convierten en realidad
Goyo Jiménez, uno de nuestros monologuistas preferidos, supuso en su día que Mariano Rajoy sería presidente de España. Desgraciadamente ahora mismo es una realidad…