Cuando llega la noche todo cambia. El sol se pone y se acaba la seriedad. Deja de ser imprescindible mantener la compostura y hacemos cosas que no se nos ocurriría hacer por la mañana o por la tarde. ¿Cosas como qué? Por ejemplo, bailar reggaetón arrimando cebolleta con doña Josefa y don Domingo, esos vecinos tan aburridos que solo se preocupan por el correcto funcionamiento del ascensor.
La Revoluxion más fiestera
En esa misma línea, Mixta vuelve a sorprendernos con una fantástica campaña de publicidad que sirve para anunciar la llegada de su nuevo producto. Me refiero a Mixta Revoluxion, una cerveza pensada para sacarle el máximo partido a la noche, que es cuando cobran sentido determinados comportamientos que están bien vistos en horario vampiril.
Podríamos definirla como fiestera, loca, absurda, sorprendente, atrevida y refrescante. Es un cóctel único con un 6,3% de alcohol, un 0% de aburrimiento y un 100% de fieXta. Contiene ron añejo, menta y guaraná, así que es perfecta para empezar la noche con muy buen sabor de boca.
Como podrás comprobar a continuación, la noche es tan poco seria que hay cosas geniales que pasan a ser absurdas a plena luz del día. ¿O acaso alguien pronunciaría las palabras de un temazo como «Una vaina loca» en plena comida familiar? ¡A la yaya le daría un jamacuco!