Jeff Wysaski, alias Obviousplant, es un comediante que se ceba con quien haga falta. ¿Su última víctima? IKEA. Hizo el que el paseo por la tienda fuera más llevadero gracias a los divertidos textos que fue dejando por los muebles y complementos que vende la firma sueca.
La peor alfombra mágica de todos los tiempos. Le pedí que me llevara a Agrabah y en vez de eso acabé en el hospital. -PHILLIP T.
Cuando entré en la tienda y dije «quiero un sofá que parezca el sonido del dubstep», pensaba que saldría decepcionada, pero esto es perfecto. -ELLIE S.
¡Me encanta! ¡Puedes guardar hasta 80 serpientes! -JEFF W.
Ventajas: Le duran mucho las pilas.
Desventajas: Me recuerda el constante movimiento del tiempo y que a cada segundo que pasa voy acercándome más y más cerca a la descorazonadora inevitabilidad de la muerte. – NATALIA Z.
Pinta bien para organizar mis serpientes de distintos tamaños. Si tienes serpientes de distintos tamaños te lo recomiendo encarecidamente. – JEFF W.
Tres estrellas. Te lleva a un sitio estúpido llamado «Narnia», pero si sellas el panel trasero el león idiota dejará de pedirte ayuda. -PETER P.
Si te metes debajo de la mesa y acto seguido la levantas parecerás una tortuga y los testigos de Jehová a los que invitaste a pasar:
1- Aplaudirán
2- Se reirán con educación
3- Preguntarán si se pueden ir ya
-HECTOR G.
Esta silla es de un tamaño perfecto para un niño pequeño o una serpiente extremadamente grande. – JEFF W.
Más info: Pleated-Jeans